En TaPiNeT realizamos la limpieza de moquetas a domicilio, de todo tipo y material con total garantia de satisfacción para hogar, comercios y empresas con resultados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

Servicio en toda la provincia de  Gran Canaria

Solicite información Llame, envíe un WhatsApp o rellene el formulario

   928 00 60 29      645 543 138  

Estaremos encantados de resolver todas sus solicitudes

Limpieza de Sofás y Sillones a domicilio en toda Las Palmas

Sistema de limpieza único, realizado en dos fases con máquina de inyección y extracción
 
  Nombre:

 

 

  Teléfono:

 

 

  Población:

 

 

  Mensaje:

 

 

La limpieza y desinfección de las moquetas las realizamos con la maquinaria profesional de inyección-extracción a si como los químicos adecuados a cada tipo de material que componga la moqueta.

El frotado de la moqueta lo realizamos con una maquina rotativa con cepillos adecuados a cada tejido. La maquinaria y los productos que empleamos en nuestros trabajos son los adecuados para cada tipo de tejidos.

Realizamos un análisis visual de la pieza a tratar, que tipo de tela es, estado de la tela y dureza del tinte, búsqueda de manchas, zonas a tratar mas a fondo

Utilizamos productos ecológicos especiales, no abrasivos y de última generación para la eliminación de manchas y no dañar los colores.

Se dejan actuar, se frotan las superficies a limpiar, y aspiramos para eliminar los líquidos y manchas disueltas en el mismo.

Extraemos con turbina de doble aspiración ácaros, polvo y restos orgánicos.

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía

★ Sistema de limpieza unico de limpieza de moquetas, realizado en dos fases ★ 1º Extraemos con turbina de aspiracion acaros, polvo y restos organicos ★ 2º Aplicamos espuma desinfectante para disolver la suciedad y limpiar el tejido ★ Utilizamos productos especificos para no dañar los colores ★ Tiempo de secado aproximado:4/6 horas ★ Servicio de limpieza profesional a domicilio con maquina de inyección y extracción de sofas, colchones, alfombras, moquetas y sillas de oficina ★;

TaPiNeT Gran Canaria

Calle los Avellanos, 21

Las Palmas de Gran Canaria