En TaPiNeT realizamos la limpieza a domicilio de todo tipo de muebles en Piel o Cuero, Sofás, Sillones, Sillas y Cabeceros para particulares, comercios y empresas con resultados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

Servicio en toda la provincia de Gran Canaria

Solicite información Llame, envíe un WhatsApp o rellene el formulario

   928 00 60 29      645 543 138  

Estaremos encantados de resolver todas sus solicitudes

Limpieza de Sofás y Sillones a domicilio en Las Palmas

Sistema de limpieza único, realizado en dos fases con máquina de inyección y extracción
 
  Nombre:

 

 

  Teléfono:

 

 

  Población:

 

 

  Mensaje:

 

 

Limpieza profesional en profundidad de sofás de piel o cuero con desinfección y eliminación de suciedad, ácaros, polvo y alérgenos.

Realizamos un análisis visual de la pieza a tratar, que tipo de piel es, estado de la piel y dureza del tinte, búsqueda de manchas, zonas a tratar más a fondo.

Utilizamos productos específicos para no dañar los colores, aplicamos espuma desinfectante y antibacteriana en la tapicería a tratar, para disolver la suciedad y limpiar el tejido.

Acabado con engrase y nutrición para devolver su tacto original y prolongar la vida de la piel, evitando futuras grietas.

Realizamos un análisis visual de la pieza a tratar, que tipo de tela es, estado de la tela y dureza del tinte, búsqueda de manchas, zonas a tratar más a fondo.

Eliminamos las manchas y destruimos con eficacia los ácaros de polvo, las esporas, los hongos, las bacterias y otros elementos dañinos.

Utilizamos productos ecológicos especiales y no abrasivos para la eliminación de manchas.

El proceso de limpieza y rehidratación de un sofá de tres plazas, es aproximadamente de unas 2 Horas.

Extraemos con turbina de doble aspiración ácaros, polvo y restos orgánicos.

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía

LIMPIEZA ALFOMBRAS DE CUALQUIER TIPO Y MATERIAL A DOMICILIO O EN NUESTRAS INSTALACIONES EN TODA GRAN CANARIA. Considerado el Mejor Sistema Profesional de Lavado de Tapicerías a Nivel Mundial. No cobramos desplazamientos. Nuestros trabajadores son profesionales y debidamente identificados. La limpieza y desinfección de las alfombras las realizamos con la maquinaria profesional de inyección-extracción a si como los químicos adecuados a cada tipo de material que componga la alfombra. Realizamos la recogida entrega a domicilio sin ningún cargo adicional, si el cliente nos lo solicita le guardamos la alfombras en nuestras instalaciones por un pequeño alquiler. El frotado de las alfombras y moquetas lo realizamos con una maquina rotativa con cepillos adecuados a cada tejido. Servicio de limpieza profesional a domicilio con maquina de inyección y extracción para alfombrasRealizamos la tarea de lavado o limpieza de tapizados en alfombras, sillones, sofás y paredes enteladas en el domicilio del cliente o en nuestras instalaciones. Solicite presupuesto. Le informaremos sin ningún compromiso.

TaPiNeT Gran Canaria

Calle los Avellanos, 21

Las Palmas de Gran Canaria