En TaPiNeT realizamos la limpieza de Toldos, Lonas y Carpas a domicilio, de cualquier tipo y material, con total garantía de satisfación para hogar, comercios y empresas con resultados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

Servicio en toda la provincia de  Gran Canaria

Solicite información Llame, envíe un WhatsApp o rellene el formulario

   928 00 60 29      645 543 138  

Estaremos encantados de resolver todas sus solicitudes

Limpieza de Sofás y Sillones a domicilio en toda Mallorca

Sistema de limpieza único, realizado en dos fases con máquina de inyección y extracción
 
  Nombre:

 

 

  Teléfono:

 

 

  Población:

 

 

  Mensaje:

 

 

Debido a que están expuestos a todas la inclemencias del tiempo, a pesar de ser tela de gran calidad y fortaleza, si no hacemos este mínimo mantenimiento pierden su color y fuerza.

Como es natural, se ensucia debido a la exposición continuada a la intemperie, a la contaminación, y a la lluvia que contiene suciedad y microorganismos que pueden permanecer en forma de mancha cuando el agua se evapora.
Realizamos un análisis visual del toldo, que tipo de tela es, estado de la tela y dureza del tinte, búsqueda de manchas y zonas a tratar más a fondo

Utilizamos productos específicos, aplicamos espuma desinfectante y antibacteriana para disolver la suciedad y limpiar el tejido.

Se dejan actuar, se frotan las superficies a limpiar, y aspiramos para eliminar los líquidos y manchas disueltas en el mismo. Extraemos con turbina de doble aspiración ácaros, polvo y restos orgánicos.

Lavado con agua a presión y detergente de las lonas, limpieza manual de las partes metálicas del toldo y tratamiento de las manchas. Aspiración para eliminar la suciedad acumulada

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía

En TaPiNeT realizamos la limpieza de Toldos, Lonas y Carpas a domicilio, de cualquier tipo y material, con total garantía de satisfación en toda Las Palmas. Realizamos la limpieza y el mantenimiento de toldos tanto a particulares como a empresas.

TaPiNeT Gran Canaria

Calle los Avellanos, 21

Las Palmas de Gran Canaria